Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Nosotros

Carlos Sarli

Fundador

“Nací en Paysandú. Mi padre siempre tuvo cantinas de clubes sociales. Mi primer trabajo fue como vendedor de billetes de lotería por los bares; vendía billetes y me invitaban con un café. Los bares fueron como una casa para mí. Trabajé como bachero y después como mozo. Tuve la inquietud de saber más y estudié gastronomía. Comencé a decidir donde quería trabajar: me proponía un lugar y conseguía el puesto. Así llegué a La huella, un lugar que no solo despejó mi horizonte, sino que también me enamoró. Empecé a crear mis propios emprendimientos. Tengo mucha fuerza para emprender y busco asociarme con gente que sepa sostener el trabajo y que entienda y viva la gastronomía de un modo similar al mío. Cuando yo era niño, en los bares de mi padre, los clientes iban desde el gerente del banco al canillita, y todos convivían y compartían el lugar. Quiero que el bar sea un lugar abierto, un espacio de convivencia, un lugar en donde también se construye la sociedad”.

Andrés Jorges

Fundador

“Nací en septiembre de 1989. Crecí en Las Toscas, pequeño balneario de la costa uruguaya. Mi papá es propietario de un clásico bar de copas de barrio donde suelen parar los obreros. Uno de mis juegos de niño era juntar butiás y macerarlos en caña junto a mi padre, así como también preparar grappa con limón. Crecí entre los pies de obreros, carpinteros y herreros, quienes me marcaron a fuego, de los que aprendí sobre el valor del trabajo y la constancia. Y aprendí sobre alcohol.Durante mi adolescencia me negué rotundamente a la idea de trabajar en un bar, pero, casi sin querer, terminé estudiando coctelería. Trabajé en Montevideo, Punta del Este, Buenos Aires, Río de Janeiro y Miami. Los viajes comenzaron a marcar mi vida. Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y México –en menor medida– me partieron la cabeza con su coctelería y su gastronomía. Decidí volver a mi país y sumar mi granito de arena al auge gastronómico que atraviesa Montevideo. Todas estas experiencias están plasmadas en Inmigrantes”.

Melissa Correa

Productora

“Soy una apasionada por la música desde que nací. A los 18 años me mudé de Paysandú para Montevideo donde comencé a estudiar comunicación. Pensé en dedicarme al periodismo, hasta que descubrí que podía estudiar publicidad y fusionar estos conocimientos con la música y trabajar en la creación de un producto musical. Fui productora ejecutiva de bandas, de estudios de grabación y productora de espectáculos y programas de música. Trabajo en la comunicación, producción y recepción de los espectáculos en Inmigrantes. Soy melómana, activa, comprometida y versátil. Si no hiciera lo que hago, quizás en otra vida, tendría mi banda de rock y sería diseñadora textil o vestuarista. Mis bandas favoritas son The Beatles y Radiohead. Adoro trabajar, los shows en vivo, escuchar música todo el día, tocar la guitarra y escribir”.

Felipe Reyes

Dj

“En Montevideo, el 27 de septiembre de 1975 nací, solo que me anotaron tarde y por eso en la cédula, partida de nacimiento y pasaporte dice que soy del 28. Este detalle no varía mi signo en el horóscopo, soy libre de Libra, los platos de la balanzas no conocen equilibrio exacto, pero siguen estando ahí. Algo hizo que pasara mucho tiempo escuchando música, yendo al cine y leyendo. En el 2001 compré un bar fundido en la calle Ciudadela, al que no le cambié el nombre: La Ronda. Más adelante estuve cuatro años queriendo levantar un parador en la carretera que va para el Este. Descubrí que me iba a llevar más tiempo del calculado, pero sobre todas las cosas, que era necesario hacerlo con alguien a mi lado. Solitario volví al ciudad, lo único que conservo de toda la aventura es un galgo –un ómnibus que era de la Onda–, miles de kilómetros, historias y canciones que hago sonar en mi programa de radio Galgomundo en Radio Mundo”.

Juan Manuel Barrios

Dj

“Nací en Buenos Aires en 1977, rioplatense de alma. Fui vendedor de discos. Soy fotógrafo, artista visual y responsable de imagen de dos importantes marcas internacionales. Este es mi primer encuentro como Dj musicalizador de salón. Trabajo buscando en YouTube y utilizando Shazam. Casi arqueológicamente voy descubriendo emociones personales y colectivas y las voy mezclando haciendo sincronizar dos ventanas, lo que resulta en un estilo analógico-virtual que ya es parte de mi sello. El Britpop, el New Romantic, el Techno, el House y el Pop son mis corrientes favoritas”.

Federico Deutsch

Dj

Nació en Montevideo en 1968. Es músico, compositor y productor. Comienza a finales de los años 80 como tecladista en las bandas Rrrr y La Hermana Menor, luego forma parte del colectivo Innova (primer colectivo de arte electrónico en Uruguay). Tiene cuatro discos editados Interferencia_#1, Astromelia, Mi amor yo voy al bar solo a verte y Terrorista emocional. Además participa en los compilados nacionales Electro Summer 2005 y Panorama. En las artes escénicas realizó músicas y ambientaciones sonoras para espectáculos de danza y obras de teatro entre las que se destacan Groenlandia y El vuelo (Gira por Cuba, Europa, México y Córdoba). Compone y selecciona música para películas y documentales como Gigante, Una bala para el Che, Acné, y otros. Actualmente realiza presentaciones en conciertos, festivales, eventos como músico y como Dj.